RAMPA TELESCOPICA HIDRAULICA
MEMORIA DESCRIPTIVA
• Mecanismo auxiliar que tiene por objeto facilitar el ascenso y descenso de pasajeros en vehículos de transporte de pasajeros del tipo “piso bajo” salvando, mediante un plano inclinado, la diferencia de niveles entre la acera y el piso interior del vehículo.
• El plano de carga es una superficie plana que soporta a la persona durante las maniobras de ascenso y descenso al vehículo, resultando el plano inclinado que vincula ambos niveles.
• El equipo consta de un bastidor construido totalmente en acero con protección anticorrosiva y pintura de terminación según norma. En su interior se encuentra alojado un módulo, compuesto por un carro deslizante sobre guías de desplazamiento longitudinal de accionamiento hidráulico, el que a través de un sistema de placas superpuestas, conforman el plano de carga, en forma totalmente automática. Este módulo es accionado mediante un sistema hidráulico que permite la salida y el guardado del mecanismo. Asimismo, se combina con un sistema eléctrico que lo alimenta, a partir del propio equipamiento eléctrico del vehículo y que posibilita entre otros aspectos el comando de la Rampa.
• El mecanismo está desarrollado para ser operado bajo la acción de sistemas con asistencia de potencia, eléctrica e hidráulica.
• El comando del accionamiento es realizado a distancia por el propio conductor de la unidad, o sea desde su puesto de conducción.
• La Rampa está construida de acuerdo a lo establecido por Norma IRAM Nº 10051.
CARACTERISTICAS TECNICAS
Ancho útil: 800 mm.
Longitud del Plano Inclinado: 1.250 mm.
Capacidad Máxima de Carga: 200 Kg.
Tensión de Trabajo: 12 ó 24 V DC.
Peso neto de la Rampa: 40 Kg.
Operación automática con comando en el puesto de conducción.
Seguridad: Interruptores eléctricos de fines de carrera con sensores magnéticos de control de todos los movimientos.
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